Inolvidable Mazatlán

Imagínese la boda perfecta en la playa de Mazatlán, donde cada uno de sus sentidos es cautivado por los vivos colores, sonidos, y sabores de la Perla del Pacifico.  Desde una ceremonia en la playa descalzos sobre la arena blanca frente a uno de nuestros salones, la Marina o Casa Club, o si lo decide, en un catamarán bellamente adornado deslizándose sobre las tranquilas aguas del océano Pacífico, con vistas a la costa de Mazatlán. Imagina tu  luna de miel paseando, tomados de la mano en una aislada playa, pensando con ilusión en los días, meses, y años por venir.

En El Cid Mazatlán, nos especializamos y enfocamos hasta en los más mínimos detalles para que tu boda sea única y sea diseñada especialmente a tu medida y necesidades.  Nuestros creativos asesores y proveedores de banquetes te ayudarán a convertir tu sueño en realidad.

thumb-destinations-mazatlan-amenities

Habitaciones

Lee más sobre nuestros servicios y amenidades de nuestros hoteles en El Cid Mazatlán.  Pregunte sobre precios preferenciales para sus invitados.


MÁS INFORMACIÓN

thumb-destinations-mazatlan-menus

Menús para Banquete

Tenemos una variedad de banquetes diseñados minuciosamente para consentir el paladar de tus invitados, no obstante, le ofrecemos la opción de crear uno en base a sus necesidades o preferencias. La degustación será determinante para la elección de estos.


MÁS INFORMACIÓN

thumb-destinations-mazatlan-venues-Club-De-Playa

Lugares para tu Boda

Encuentren el escenario perfecto, desde una terraza frente al mar, un  hermoso jardín con vista a la marina, un elegante club de playa, un hermoso catamarán ó uno de nuestros elegantes salones. Sin duda, contamos con una gran variedad de lugares para elegir el escenario perfecto que siempre has soñado para tu boda.


MÁS INFORMACIÓN

Mazatlan-Gallery-thumb